Diario del Huila

“Culito Tierno” fue asesinado en el sur de Neiva

Sep 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 “Culito Tierno” fue asesinado en el sur de Neiva

En un hecho de sicariato falleció Yojan Arley Torres Trujillo, de 21 años, en el barrio San Jorge II etapa, sur de Neiva. El crimen se relaciona a un posible ajuste de cuentas.

El hecho de sangre ocurrió sobre la calle 26 con carrera 23 en la noche de este martes, cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados que se movilizaban en moto, y le dispararon en 10 oportunidades, en donde resultó herida una mujer que se encontraba con Yojan Arley.

El joven de 21 años, alcanzó a ser trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud del sector, pero ingresó sin signos vitales. La víctima llevaba en su poder un arma blanca; quien recibió un disparo en la cara, dos en el brazo, dos en la espalda, dos en el tórax y tres en el abdomen, para un total de 10 heridas.

El hoy occiso, residía en el asentamiento La Nacional, en inmediaciones al barrio Panorama; y presentaba  antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas, receptación, tráfico de estupefacientes, hurto y tentativa de homicidio.

Finalmente, se conoció que la hipótesis preliminar de las autoridades sería un posible ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona, sin embargo, los uniformados adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas y responsables del crimen.

 

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?