miércoles, 26 de julio de 2017
 
Cultura/ 2016-12-05 08:39

Fiesta Decembrina con Marbelle en Neiva

La gran Fiesta Decembrina está a pocos días de realizarse en la capital huilense para brindar un espectáculo musical sin igual con la presencia de grandes artistas de talla nacional e internacional.

Escrito por: Erick Rojas | diciembre 05 de 2016

Luz Viviana Cardoso García

Redacción variedades

 

Marbelle estará en el departamento del Huila y se presentará en Neiva el 10 de diciembre del presente año. El evento está auspiciado por el Centro de Eventos Creando, el cual espera brindar un espectáculo de alto nivel. Asimismo, en tarima estarán los artistas: Pastor López, Alzate, Juan Carlos Zarabanda y Orquesta Internacional Billo’s Caracas Boy.

Maureenb Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, nació en Buenaventurael 19 de enero de 1980, es cantante, actriz, compositora y presentadora. Con un género musical muy amplio ha llegado a cantar tecnocarrileracarrileraguascarancherabalada popbalada romántica y techno pop.

 

Trayectoria

En 1996 lanzó su primer álbum ‘Collar de Perlas’, el cual se convirtió en un éxito total en Colombia, México, Ecuador y Estado Unidos, que la llevaría a su primera gira internacional. ‘Collar de Perlas’ vendió más de 150.000 copias. A ‘Collar de Perlas le siguieron otros álbumes, entre los cuales se encuentra ‘Amor Sincero’, ‘Hasta que te Conocí’, ‘El Tumbo’.

Tras cinco años de ausencia, Marbelle regresó con un nuevo álbum discográfico titulado ‘Ahora’, del cual se desprendieron los sencillos ‘Lo Mejor de Mi’ y ‘Vivir Mi Vida’.

Desde 2005 es jurado de las siete versiones del reality Factor X, lo que hizo que Marbelle volviera a la fama, que aumentara el raiting y se posicionara en los primeros lugares de la pantalla chica.

En 2006 y 2011 realizó desnudos para la portada de la revista SoHo.

En 2007 debutó como actriz en la televisión interpretando a Milena Anaya en la telenovela Marido a Sueldo y luego publicó el libro sobre su vida «Marbelle, la Vida no es un Collar de Perlas».

A lo largo de su carrera ha ganado tres discos de oro y seis discos de platino, además de numerosos reconocimientos por su larga trayectoria como artista, ha vendido más de medio millón de copias.

 

Invitación

Si usted amigo lector gusta de la música de esta gran artista, es una invitación extendida para que no se pierda el gran concierto decembrino, donde estarán reunidos los mejores exponentes para gozar este mes de navidad y año nuevo.