<ins data-revive-zoneid="2" data-revive-id="e0f695b1b9e71c7e090345072026c701"></ins>
martes, 25 de julio de 2017
 
Cultura/ 2016-10-24 04:43

Más boletería para el concierto de los Guns N´ Roses

A partir de hoy se abrió la nueva venta de boletería que también se podrá pagar a cuotas para este gran concierto.

Escrito por: Erick Rojas | octubre 24 de 2016

Los Guns N´ Roses llega a Colombia con su gira denominada "Not In This Lifetime World" este 23 de noviembre a Medellín  para complacer a todos sus seguidores con el reencuentro de Axl Rose y Slash. Ya faltando un mes para el concierto, los organizadores (Tyrona Eventos) anuncian que a partir de hoy se abre la venta de nuevas boletas.

El concierto se llevara a cabo en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Las nuevas boletas se pueden adquirir en cualquier punto físico, centro de llamadas o en la página web de Tuboleta. Por otro lado los organizadores del evento anunciaron también que se activó la opción de pagos parciales o por cuotas de las entradas, con el fin de facilitar la compra de las mismas.

La gira de la agrupación por Latinoamérica, comienza este jueves 27 de octubre en Lima, Perú. Después estarán en Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina), Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia (Brasil), Guns N´ Roses llegará a Colombia para ofrecer concierto en Medellín el 23 de noviembre.