Diario del Huila

Daniel Mendoza demandará a Agmeth Escaf

Ene 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Daniel Mendoza demandará a Agmeth Escaf

El representante Agmeth Escaf señaló que el creador de la serie ‘Matarife’ lo habría presionado para que le consiguiera un puesto al abogado Miguel Ángel del Río.

No para la polémica protagonizada por el representante a la Cámara por Atlántico, Agmeth Escaf, del Pacto Histórico, quien ha hecho una serie de señalamientos en contra del periosidta creador de la serie ‘Matarife’, Daniel Mendoza.

“Daniel Mendoza me atacó, acompañado de Beto Coral, defendiendo la candidatura de Miguel Ángel del Río, para esta curul, en el departamento del Atlántico. Llegó un momento en el que ya, agotado, le dije: ‘Oye, ¿qué es lo que pasa?’. Me dice  ‘No, mira, yo puedo dejar de lastimarte, si me ayudas a conseguir una mejor posición para Miguel Ángel del Río’”, fueron las palabras del representante Escaf, en diálogo con Semana.

Ante los señalamientos, Mendoza quien también es abogado, señaló que llevaría dicha situación a los estrados judiciales.

“El supuesto chat que no fue capaz de mostrarle al medio, jamás ha existido. Nunca he tenido el teléfono de este individuo y por lo tanto jamás he sostenido diálogo alguno con él. Yo no digo mientras y por eso lo denunciaré penalmente también interprende proceso de responsabilidad civil extracontractual para cobrar los perjuicios ocasionados. Le recomiendo al representante que vaya ahorrando los más de 30 millones de sueldo que le pagan los colombianos porque esto le va a salir bien caro”.

Juana García será quien represente a Daniel Mendoza en dicha acción legal que anunció a través de un video.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?