Diario del Huila

Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur

Sep 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur

El nariñense se consolidó ganador de la Vuelta al Sur que regresó luego de 23 años.

Con un recorrido que se disputó desde el municipio de La Plata, pasando por Gigante, Garzón, Altamira, y finalizando en Pitalito, se disputó la cuarta y última etapa de la Vuelta al Sur, que después de 23 años volvió y cumplió todas las expectativas de competencia, para cada uno de los ciclistas participantes. Al final quien se quedó con el título fue el nariñense Darwin Atapuma.

Por otro lado, en la categoria elite, el ganador de la fracción fue Jesús David Peña de Colombia Tierra de Atletas, equipo que también se llevó el título de campeón con el ciclista estelar, Darwin Atapuma.

El Juvenil Héctor Ferney Molina de Indeportes Boyaca Avanza fue el ganador de la etapa de cierre y el campeón general de la vuelta en su categoría. Por su parte, el huilense Víctor Hugo Valencia de la Liga de Ciclismo del Huila-Inderhuila, se ubicó tercero.

En damas la ganadora de etapa fue Laura Rojas de Indeportes Boyaca Avanza, mientras que el título de campeón fue para Ana Cristina Sanabria.

El mejor huilense en esta categoría fue Felipe Morales, quien terminó en la decimoquinta posición.

Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur Darwin Atapuma es el campeón de la Vuelta al Sur

*Con información de Alerta Tolima.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?