Diario del Huila

David Ospina habló sobre su lesión

Mar 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 David Ospina habló sobre su lesión

De acuerdo con el comunicado que presentó ayer, 30 de marzo, el equipo del Napoli, David Ospina, arquero del Nápoles de Italia, pudo haber sufrido una fractura del dedo anular de la mano izquierda. Por esta razón, el arquero colombiano será baja en su club, pero el club no ha informado por cuánto tiempo, aunque se sabe que se demorará en regresar por el tipo de lesión que presenta.

Recordemos que hace unos meses, en febrero, Ospina sufrió de una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho, por lo que estuvo alejado de la cancha por unos días. Ahora, deberá guardar reposo y comenzar entrenamientos leves, para recuperarse de la mejor manera y así poder presenciar lo que queda de la Serie A de Italia.

Por otro lado, David Ospina habló para ESPN en donde explicó que su lesión “no es nada grave” y que solo es “cuestión de unos días de recuperación”. Como el club italiano había comentado que su arquero colombiano había sufrido una fractura en el dedo anular de la mano izquierda, Ospina rectifico que solo “es un esguince fuerte”.

Durante esta temporada de la Serie A de Italia, el arquero colombiano ha disputado 22 partidos y pese a que Gennaro Gattuso ha implementado que haya una rotación en el arco, Ospina sigue siendo el favorito para el entrenador Gattuso. En los 1.980 minutos que ha estado el arquero paisa en la cancha solo ha recibido 21 goles. Entre sus estadísticas resalta una asistencia, justamente en la victoria ante Atalanta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?