Diario del Huila

David Ospina reconsidera ir al Real Madrid

Jun 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 David Ospina reconsidera ir al Real Madrid

El futuro de varios futbolistas colombianos en el exterior continúa en vilo, y David Ospina es uno de los casos que más eco ha generado; pues el antioqueño, pese a las ofertas del Napoli para continuar allí, parece que ya ha tomado una decisión.

El antioqueño parece estar decidido a desvincularse del Napoli italiano.

Así, el golero de 33 años se encuentra analizando desde hace algunos días las ofertas que le han llegado de equipos europeos, en donde Atalanta, Villarreal y Real Madrid son algunos de sus pretendientes.

De tal forma, y con la intención de preservar al arquero de la Selección Colombia, la directiva de Napoli -en cabeza del presidente Dino De Laurentiis-, ya le habría ofrecido al portero una extensión de contrato por dos temporadas bajo un sueldo de 2.2 millones de euros por cada curso.

No obstante, la negativa de Ospina se mantiene, y teniendo en cuenta que el próximo jueves 30 de junio finaliza su contrato con el Napoli, ya estaría hablando del dinero a devengar con sus principales pretendientes.

Mejor salario en el Madrid

En este punto, el portero quien cumplirá 34 años en agosto, tendría en sus planes ganar no menos de 2.8 millones de euros, una cifra que para el club ‘merengue’ no sería muy difícil de pagar.

Aun así, es menester que el colombiano no es la única opción que tiene en carpeta el cuadro ‘blanco’, pues sobre la mesa está la hoja de vida de porteros de menor edad, quienes llegarían a manera de apuesta.

Luego de defender el arco de Atlético Nacional (Col), Niza (Fra) y Arsenal (Ing), Ospina llegó a Napoli para  la temporada 2018-19, y en su paso por este equipo ha atajado en 103 ocasiones, y ganó la Copa Italia en el curso 2019-20.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?