Napoli informó que David Ospina sufrió una lesión en el dedo anular de su mano izquierda y deberá someterse a más exámenes para determinar su tiempo de ausencia. Con esto, el colombiano es una de las principales dudas del equipo para enfrentar al Crotone por la fecha 28 de la Serie A.

El guardameta viene de disputar los últimos tres encuentros consecutivos del equipo del sur de Italia ante Bologna, Milan y Roma. En esos últimos dos logró mantener su arco invicto.

El 13 de febrero había sufrido una lesión muscular en el calentamiento previo al partido frente a la Juventus por la jornada 22. Estuvo seis partidos sin jugar. Cuando estuvo en plenas condiciones físicas, aseguró la titularidad hasta el final de la temporada.

A lo largo de la temporada ha disputado 21 partidos por todas las competencias con nueve partidos invicto y 19 goles recibidos. El Napoli se enfrentará al Crotone el sábado 3 de abril por la fecha 29 de la Serie A a las 8:00 a.m., hora de Colombia, en el estadio Diego Maradona.