Diario del Huila

Davinson Sánchez, con nuevo técnico

Nov 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Davinson Sánchez, con nuevo técnico

El club inglés Tottenham anunció este martes la nominación del italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, por un período de un año y medio.

«Estamos encantados de anunciar hoy la nominación de Antonio Conte en el puesto de entrenador principal, con un contrato hasta 2023, que comprende una opción de prolongación», escribió el club londinense en un comunicado, un día después del cese del portugués Nuno Espirito Santo.

De esta forma, el defensa colombiano Davinson Sánchez tendrá nuevo timonel en un equipo que necesita un cambio para estar más arriba en la tabla de posiciones de la Liga Premier y buscar figurar en los torneos internacionales.

«Estoy muy contento de volver a entrenar y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de ser protagonista de nuevo», dijo Conte.

El italiano rechazó al Tottenham el pasado verano, cuando el conjunto londinense buscaba entrenador tras el despido de José Mourinho.

Conte no veía futuro en un proyecto que estaba cerca de perder a Harry Kane, su mejor jugador, que había pedido irse. El técnico venía de dos años en el Inter de Milán, de donde salió por su propio pie tras ganar la última Serie A.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?