Diario del Huila

“De malas le digo a los enemigos de la paz”: Francia Márquez

Mar 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “De malas le digo a los enemigos de la paz”: Francia Márquez

La vicepresidenta respondió a las críticas por la polémica frase que expresó en una entrevista.

En una entrevista con Semana, la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez,  respondido a las críticas que recibió por utilizar un helicóptero para llegar a su residencia en Dapa. Márquez afirmó que como vicepresidenta del país, el Estado tiene la responsabilidad de brindarle todas las garantías de seguridad y protección necesarias.

“Si fuera blanca y de élite, no estuvieran haciendo escándalo porque es normal. Es normal que a una persona de élite, que nació en cuna de oro, la transporten en esos equipamientos y esas aeronaves, pero no es normal que una mujer que trabajó en una casa de familia y que ahora es la vicepresidenta de Colombia se transporte en eso. Pues de malas, y lo siento”, fueron las palabras de Márquez que no fueron bien recibidas.

Tras los comentarios y críticas en redes, la vicepresidenta quiso aclarar la situación y manifestó que ““De malas” le digo a los enemigos de la paz, a quienes se benefician de la guerra y no dejan que Colombia avance hacia una sociedad más justa y equitativa”

Agregó Francia que “no voy a dejar de cumplir con mi tarea de trabajar por la paz, la justicia, por igualdad y dignidad en nuestro país”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?