Diario del Huila

Deberá responder por el delito de acceso carnal con menor de 14 años

Dic 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Deberá responder por el delito de acceso carnal con menor de 14 años

Uniformados  adscritos a la seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, sobre la calle 3 sur con carrera 7 del barrio Mira Mar, logran la captura de Wilson Enrique Pimentel Losada de 34 años de edad, residente en el barrio las Palmas.

Descuerdo al acervo probatorio recolectado, por  hechos ocurridos en el año 2019, donde Wilson Pimentel, hijo del propietario de una vivienda donde residía una familia junto a una menor de 10 años como arrendatarios, este sujeto  aprovechó la cercanía y confianza de los padres de la menor, durante 2 meses en los que  pernoctaron allí, aprovecho para acceder a la menor.

Es de resaltar que este sujeto le ofrecía a la víctima regalos, dinero y la amenazaba con causarle daño a sus padres, con el fin de que no revelara los hechos de agresión sexual.

Por tal motivo este sujeto fue dejado a disposición ante autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un juez de control y garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?