Diario del Huila

Deberá responder por el delito de porte ilegal de armas

Oct 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Deberá responder por el delito de porte ilegal de armas

Este hombre llevaba en su poder un revólver con seis cartuchos, tres de ellos percutidos.

Autoridades de la ciudad de Neiva en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Es así como uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje por la Avenida Circunvalar con calle 8 fueron alertados por parte de la central de comunicaciones, sobre el tránsito de un vehículo desde el cual, al parecer se estarían realizando disparos con un arma de fuego.

“De esta forma se despliega el operativo, logrando gracias a la rápida reacción del cuadrante, en la dirección antes mencionada interceptar este vehículo, logrando la captura de un hombre de 53 años, residente el barrio las Pirámides, a quien se le encuentra un arma de fuego tipo revolver marca Llama calibre 38 con 06 cartuchos en su interior, 3 de ellos percutidos”, manifestaron las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego donde un juez de control de garantías le definirá la situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?