Diario del Huila

Deberá responder por porte o tráfico de droga

Ene 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Deberá responder por porte o tráfico de droga

Este resultado fue efectivo durante el comando situacional que adelanta el Departamento de Policía Huila en el Valle de Laboyos.

Durante las acciones operacionales que adelanta el Departamento de Policía Huila para la contención del delito en el municipio de Pitalito, fue capturado un hombre en el barrio Porvenir, pretendiendo la comercialización de 34 dosis de bazuco.

El capturado identificado como Yeison Andrés Santos Rodríguez de 24 años, fue sorprendido además con dinero en efectivo en sencillo al parecer producto de la venta y un arma blanca tipo cuchillo, la cual, también le fue incautada.

Es de anotar que este sujeto cuenta con antecedentes por delitos como desplazamiento forzado, hurto, concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lo que indica que es un actor criminal recurrente en hechos delictivos.

Santos Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno de Pitalito, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?