Diario del Huila

Deberá responder por un homicidio en Íquira, Huila

Oct 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Deberá responder por un homicidio en Íquira, Huila

Este hombre es señalado de ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado 27 de junio del presente año en el corregimiento Valencia la Paz.

Gracias al material probatorio recolectado en la etapa de indagación, los investigadores lograron anexar evidencias fehacientes, que señalaban al probable autor material de este hecho de intolerancia, en el que perdió la vida un hombre de 26 años de edad, identificado como Jesús Alberto Villegas, luego de recibir varias heridas con arma blanca en una riña.

La captura contra Euclides Quintero Carvajal de 41 años de edad, fue efectiva el día de ayer en horas de la tarde en el municipio de Gigante. Allí, fue notificado de la orden judicial emanada por el Juzgado único promiscuo municipal de Íquira, por el delito de homicidio. Cabe anotar que este sujeto también presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía, por los delitos de homicidio y lesiones personales.

«Continuamos con el desarrollo de las investigaciones donde se ha visto afectada la vida e integridad de nuestros ciudadanos, para dar con los responsables de estos hechos y esclarecer cada uno de los casos presentados.» Indicó el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?