Diario del Huila

“Debería denunciar a estos enfermos pero no voy a congestionar la justicia”: Bolívar

Dic 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Debería denunciar a estos enfermos pero no voy a congestionar la justicia”: Bolívar

El senador Bolívar se refirió a las declaraciones de Enrique Gómez y María Fernanda Cabal.

Una fuerte respuesta envió Gustavo Bolívar al excandidato presidencial Enrique Gómez y la también senadora María Fernanda Cabal, quienes se refirieron que el senador del pactó histórico, “patrocinó” a la llamada Primera Línea en el marco del paro nacional.

“El promotor de la Vaky para financiar Primera Línea terrorista, muy «compungido». ¿No será que le sirvió  de enlace al muchachito?, dijo Cabal a Bolívar al referirse al joven que decidió unirse a las disidencias de las Farc.

Por su parte Enrique Gómez, dijo: “Que la memoria no nos falle: Fue Gustavo Bolívar el principal patrocinador del kínder del ELN, primera línea. Grupo de sádicos terroristas que fungen como las camisas pardas bajo el comando del Goebbels del Pacto Histórico. No se puede dejar olvidar lo que son: criminales”.

Ante dichas declaraciones, hoy el senador Bolívar dijo, “Debería denunciar a estos enfermos pero no voy a congestionar la justicia. Es lo que buscan para que la Corte se ocupe con delitos de calumnia y descuiden los inmensos actos de corrupción y violación de DDHH en los q están involucrados los amigos de estos opositores inteligentes”.

El senador del Pacto Histórico también le respondió a la senadora Paloma Valencia, luego de que esta manifestara que «Si alguien ha maltratado a las Fuerzas Armadas es el senador Bolívar».

“Tenga cuidado senadora. Cada que usted mutila un vídeo, lo edita y lo presenta en plenaria para cagarle la vida a alguien, ese alguien crece. Recuerda el vídeo de Petro que ud presentó en plenaria para tapar el debate de Odebrecht. Esa víctima de su maldad, hoy es su Presidente. Y para su desdicha, hoy tengo las mejores relaciones con los comandantes de la Policía y el Ejército. Si en el pasado voté contra algunos ascensos lo hice porque su partido postulaba corruptos y violadores de DDHH. La Paz comienza en nuestros corazones pero ustedes poco saben de eso”, señaló Bolívar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?