Diario del Huila

Defiendo causas que me llenan el corazón: Ángela Vélez Escallón

Feb 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Defiendo causas que me llenan el corazón: Ángela Vélez Escallón

Ángela Vélez Escallón, es abogada de la Universidad Javeriana y comunicadora social de la Universidad de la Sabana. Mamá de tres hijos y esposa. Activista desde hace 12 años de la causa Pro Vida y a favor de la familia. Actualmente candidata al senado por Salvación Nacional.

¿Por qué quiere ser senadora?

“Quiero ser Senadora porque amo a Colombia y creo que el progresismo y sus agendas nos están destruyendo como sociedad”.

¿Cuáles son los problemas que más afectan al país?

Creo que un país donde se invisibiliza a los más vulnerables no tiene futuro.

Creo que la política ha caído en un hueco de corrupción y podredumbre sin valores ni entrega de vida a causas superiores por el país y la sociedad.

Creo que sin un aparato de Justicia serio y decente no habrá cómo defender las libertades y los valores de la mayoría de los colombianos.

La tergiversación de los valores y la corrupción de la moral del funcionario público irrigan las prácticas inmorales y corruptas en toda la sociedad.

El Estado gigante que oprime al ciudadano y al empresario que genera riqueza está acabando con la esperanza y viabilidad de Colombia.

El narcotráfico y la cultura derivada del él está acabando con Colombia y derrumbando sus raíces de gente honesta y verraca”

¿Cómo califica el gobierno del Presidente Iván Duque?

El Gobierno de Duque ha sido bien intencionado pero ha faltado gravemente a quienes en su mayoría votamos por él. Aciertos pero mucha ingratitud hacia quienes los elegimos, me refiero a temas de principios no de puestos.

¿Cómo viene desarrollando su campaña?

Estoy manejando mi campaña desde las redes y las calles, tocando corazones como un compromiso de vida en la defensa de valores fundamentales. Sin plata ni microempresas electorales. Tratando de representar a esa mayoría silenciosa que nuestros políticos apabullan cada 4 años.

¿Cómo se ve frente a los otros candidatos?

Me veo con humildad, hay mucha gente muy valiosa y decente, también mucho corrupto, represento ideas conservadoras en las que creo por que emanan de los valores cristianos que inspiran al servicio y el amor al prójimo. Defiendo y represento propósitos y causas superiores que me llenan el corazón.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?