Diario del Huila

Cuando pretendía hurtar una casa fue herido por la Policía en Pitalito

Ago 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cuando pretendía hurtar una casa fue herido por la Policía en Pitalito

Daniel Guerrero Ramírez alias ‘Puntilla’, se enfrentó con arma de fuego contra la Policía, cuando intentaba hurtar una vivienda con otro sujeto, en el barrio Los Pinos de Pitalito.

El hecho ocurrió este viernes, aproximadamente a las 9:30 p.m., cuando las autoridades fueron informadas del hurto, de inmediato los uniformados llegaron hasta el lugar hallando en flagrancia a los dos delincuentes.

«Llegamos hasta una vivienda del barrio Los Pinos donde se observó a unos sujetos que se encentraban al interior de la misma, al parecer cometiendo un hurto. Los sujetos al percatarse de la presencia policial en el sector, salen de la casa y disparan contra los uniformados, por lo que se hizo necesario el uso de las armas de dotación, logrando reducir a uno de los atacantes, el cual es conocido como alias ‘Puntilla’, de 28 años de edad”, manifestó Edilberto Marín Hernández, Comandante Estación de Policía Pitalito.

El delincuente herido es reconocido por cometer hurtos en diferentes modalidades y extorsión, quien fue trasladado al Hospital San Antonio donde fue atendido por los galenos y se encuentra con pronóstico estable y fuera de peligro.

Alias ‘Puntilla’ presenta antecedentes por los delitos de hurto y extorsión, ahora tendrá que responder el delito de hurto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?