viernes, 20 de septiembre de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-09-10 09:24

Delincuentes intentaron hurtar entidad bancaria en Pitalito

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó el día de ayer, cuando dos sujetos armados llegaron a la sede del Banco Davivienda, ubicado frente al parque principal del municipio de Pitalito con el fin de atracar a la entidad bajo la modalidad de taquillazo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 10 de 2019

 

Inmediatamente, los uniformados de la Estación de Policía de Pitalito se percatan de la situación y se enfrentan con los delincuentes, produciéndose un intercambio de disparos y es así como estos sujetos logran huir en una motocicleta.

Luego de sucedido la acción criminal, se alertan a los cuadrantes de la Policía Nacional y se da inicio al plan candado, lo anterior con el fin de ubicar a los delincuentes.

Hasta el sitio acudieron la seccional de investigación criminal para adelantar la recolección de evidencias como videos de cámaras de seguridad, entrevistas, entre otros, que permitan la identificación de los responsables de este hecho.

Ante el hecho, el Departamento de Policía Huila invitó a los cuidados para que aporten información que ayude a la judicialización de estos delincuentes.

Al cierre de esta edición por protocolos de la entidad bancaria no se ha logrado establecer el monto del dinero que se hurtaron.