Diario del Huila

Denuncian profanación de tumba en cementerio de Timaná

Mar 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Denuncian profanación de tumba en cementerio de Timaná

Autoridades municipales ofrecieron recompensa que permita identificar a la persona responsable.

La noche anterior, la tranquilidad del cementerio de Timaná, Huila fue perturbada por un acto aberrante que ha dejado a la comunidad consternada. Según información que dio a conocer el mismo alcalde Adrián Artunduaga, una persona ingresó al sector dos del cementerio y profanó la bóveda número 125, extrayendo el cuerpo sin vida de una persona que había sido enterrada el domingo pasado.

Las autoridades locales han condenado enérgicamente este acto de degradación y han lanzado una investigación exhaustiva para encontrar al responsable. Además, se ha ofrecido una recompensa significativa a cualquier persona que proporcione información sobre el presunto responsable.

La comunidad de Timaná, Huila está en shock por lo sucedido y espera que las autoridades actúen con rapidez y determinación para encontrar al responsable y llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, se espera que la tranquilidad del cementerio sea restaurada para que las familias puedan honrar a sus seres queridos en paz.

“Repudio todos los actos que se presentaron con mi hermanita QEPD, en la noche anterior, un presunto depravado mental, violento la bóveda y extrajo el cadáver del ataúd; adelantando actos de profanación”, comentó una familiar de la persona sepultada en dicha bóveda.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?