Una foto que el doctor Camilo Reyes, cirujano plástico, subió a su cuenta de Instagram lo delató de ser vacunado contra el COVID  – 19, en la clínica Foscal Internacional, ubicada en Floridablanca, Santander.

Las críticas en redes sociales no demoraron en aparecer, ya que el señor Reyes no pertenece a la primera línea para ser vacunado.

“Hoy comienza la esperanza, les confieso que salieron algunas lágrimas, al recibir esta primera dosis, los médicos y profesionales arriesgamos nuestras vidas”, decía su publicación de Instagram que fue borrada al momento.

Por su parte, La Clínica Foscal, ubicada en Floridablanca, indicó que, según el doctor Camilo Reyes, estaba priorizado por el Ministerio, pero no estaba en el listado de la institución para esta primera jornada.

El doctor Reyes recibió la dosis manifestando que desde el Ministerio había recibido una llamada de presentarse el viernes, 19 de febrero, a las 7 a.m.

La Foscal consultó con el Ministerio y le indicaron que en ningún momento realizan ese tipo de agendas en el plan de vacunación.