Diario del Huila

Deportes Tolima ficha a Juan Camilo Angulo lateral que llega del Cali

Dic 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Deportes Tolima ficha a Juan Camilo Angulo lateral que llega del Cali

El equipo ‘Pijao’ que espera fortalecer cada uno de sus flancos pensando en la Libertadores, ficha al lateral con pasado verdiblanco y escarlata.

Deportes Tolima trabaja duro para poder fortalecer su equipo en busca de hacer una gran Copa Libertadores. El equipo ‘pijao’ fichará a un gran lateral para reforzar el onceno y darle jerarquía a la banda.

Su incorporación será el jugador Juan Camilo Angulo, quien llegará como agente libre para poder ser parte del elenco tolimense.

Angulo, con pasado en el América, llegó al ‘Azucarero’ y se convirtió en ficha importante del elenco de Rafael Dudamel. Sin embargo, en las últimas temporadas no contó con la continuidad de siempre, así que el club decidió no renovarle.

Ahora, con vía libre, el técnico Hernán Torres determinó fijarse en el jugador para su escuadra. La idea es seguir enriqueciendo el proyecto deportivo y hacer un buen certamen internacional.

Tolima, tras perder la final ante el Cali, desea mantener su nómina lo máximo posible para intentar conquistar más títulos. El ‘Pijao’ luchará por otra estrella del fútbol colombiano y superar la fase de grupos del evento internacional.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?