Diario del Huila

Deportes Tolima pasa la página y se concentra en la Libertadores

Jun 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Deportes Tolima pasa la página y se concentra en la Libertadores

No pasaron ni 24 horas después de haber perdido la final del primer semestre de 2022 y Deportes Tolima ya completó su primera práctica pensando en lo que será los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil.

El equipo de Ibagué realizó su primera práctica con su mirada puesta en Flamengo.

El equipo que dirige Hernán Torres se dio cita en la sede deportiva del club donde realizaron la primera práctica después de haber terminado el torneo colombiano y ya tener en la mira estos juegos del torneo internacional.

Deportes Tolima, pese a perder el título de la Liga Betplay ante Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro, espera dar la sorpresa en esta ronda del torneo enfrentando a uno de los favoritos de las últimas ediciones del campeonato.

El primer partido de estos octavos de final del torneo será este miércoles 29 de junio en cancha de los ibaguereños a partir de las 7:30 p.m. y por eso no hubo descanso en la plantilla que además no tendrá vacaciones pensando en el inicio del torneo colombiano en el segundo semestre.

Para este partido la principal preocupación que tiene el entrenador Hernán Torres será las bajas por lesión de jugadores como Anderson Plata y Andrés Ibargüen. El primero con una lesión muscular tras el primer juego de la final ante Nacional y el segundo con molestias físicas en el partido jugado el domingo 26 de junio.

Los dos jugadores del ataque, que, aunque pueden tener reemplazo en la nómina del Tolima, han sido piezas fundamentales en el equipo de Torres sobre todo por las garantías en la ofensiva por lo que espera que logren llegar a uno de los dos juegos de esta ronda.

El juego de vuelta será el miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m. hora de nuestro país en territorio brasileño y allí se espera el pase a cuartos de final de un equipo colombiano que no logra ser protagonista desde el 2016 cuando Nacional se quedó con el título.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?