miércoles, 26 de julio de 2017
 
Deportes/ 2017-03-10 07:14

‘Tricolor’ por su segundo triunfo en hexagonal final

La Selección Colombia Sub. 17 buscará su segundo triunfo en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

Escrito por: Erick Rojas | marzo 10 de 2017

El combinado nacional Sub. 17 intentará hoy acercarse un poco más a su objetivo de alcanzar uno de los cuatro cupos a la Copa Mundial que se jugará en el mes de octubre en India. Los colombianos buscarán en su segunda salida del hexagonal final una nueva victoria que ratifique el buen nivel futbolístico mostrado desde su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en territorio chileno.

Los dirigidos por el estratega Orlando Restrepo esperan en el compromiso de hoy imponer su juego ante el onceno local, con el cual compartieron grupo en la fase inicial y con quienes no se sacaron ventaja pues empataron a un gol.

“Vamos a buscar siempre que todo sea acierto, que el desempeño sea total, tenemos mucha fe que vamos a hacer las cosas bien, tratamos que ese trabajo sea superior día tras día y esperamos que eso sea suficiente para lograr nuestro propósito", expresó el timonel ‘tricolor’.

En el encuentro que se cumplirá en el estadio Teniente de Rancagua, ‘australes’ y ‘cafeteros’ tendrán como un único objetivo conseguir los tres puntos. Los dos equipos llegan con la motivación del triunfo en el inicio del hexagonal. Colombia consiguió una agónica victoria sobre los ecuatorianos, selección a la que derrotó por segunda vez consecutiva en este torneo; por su parte, los chilenos derrotaron a la Selección de Venezuela por la mínima diferencia.

El pitazo inicial del partido entre Chile y Colombia se escuchará a partir de las 6:00 de la tarde.