lunes, 28 de septiembre de 2020
Deportes/ Creado el: 2017-06-21 02:17

Atlético Huila con nuevos jugadores

Tras la llegada del nuevo Director Técnico, Néstor Craviotto al Atlético Huila, dos nuevos jugadores harán parte del conjunto opita, con los que se espera reforzar al equipo y tener resultados favorables.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 21 de 2017

Claudia Ortiz
Diario del Huila

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Patrón Bermúdez y la llegada del nuevo Director Técnico, el argentino Néstor Craviotto, el conjunto ‘auriverde’ empezó a reforzar al equipo con nuevos jugadores, con los que se pretende dejar atrás los malos momentos.  

Se trata de Leonardo Alfonso Lázaro y Carlos Andrés Ramírez, juntos con una amplia trayectoria en el fútbol colombiano y con grandes expectativas de poder lograr acoplarse al equipo huilense, bajo las normas de los directivos y además de esto, lograr adaptarse a los calurosos entrenamientos durante este segundo semestre del año.

Leonardo Alfonso Lázaro, un joven de 24 años de edad, nacido en Cúcuta el 12 de Abril, tiene una ardua experiencia como volante por los costados, aunque manifiesta que se siente más cómodo por la izquierda aunque es derecho, ya que ha estado en diversos equipos de fútbol en Colombia, destacándose en algunos clubes como Rionegro Águilas en el año del 2012, luego pasó a ser parte del Cúcuta Deportivo durante el 2013 y el 2014, también hizo parte de Valledupar F.C. en el año 2015, su último equipo fue Unión Magdalena donde jugó desde el 2016 hasta ahora que pasa a ser parte del Club Atlético Huila.

Por otro lado Carlos Andrés Ramírez con 29 años nacido en Pereira, es un jugador con posición de defensa central izquierdo, ha estado en varios equipos de fútbol a nivel nacional como en el Deportivo Pereira durante 2006 – 2008, luego pasó a ser parte de conjunto de Millonarios en el 2009, estuvo también en el Once Caldas desde 2010 hasta el 2011, volvió a estar en el Deportivo Pereira en el 2011 hasta 2013, pasó por el Envigado FC en el año 2014, regresó a Millonarios en el 2015, luego estuvo en el América de Cali durante el 2016, en Alianza Petrolera 2016 – 2017 y ahora busca quedarse en el Atlético Huila.

Leonardo Lázaro habló acerca de sus primeros entrenamientos con el equipo y de cómo fue su llegada al conjunto ‘opita’, «El primer entrenamiento estuvo muy bien, la bienvenida de los compañeros fue muy buena. La llegada se da por unos acercamientos con el presidente del Club y hubo un gusto, jugué con la Unión Magdalena hasta este semestre que pasa, entonces estoy contento y con toda la energía para este semestre», señaló el nuevo jugador del Atlético Huila.

Añadió que tiene como expectativas el mejorar la campaña que el equipo hizo el semestre anterior ya que la consigna de este cuerpo técnico es hacer la mayoría de puntos para alejarse del descenso y así acercarse a la final y en cuanto a nivel personal.

Este nuevo jugador, Leonardo Lázaro se caracteriza por un juego individual, ya que el uno contra uno es su fuerte y adicional a esto, tiene una muy buena pegada al balón, características que son favorables para el equipo huilense.

De igual manera Carlos Ramírez narra su llegada como refuerzo al Atlético Huila, «mi llegada se da por medio de mi representante el cual tiene muy buen contacto con el presidente, de igual manera por parte del cuerpo técnico también había un conocimiento, entonces creo que eso ayudó bastante para mi llagada y bueno, estoy contento de estar aquí en un excelente grupo, he tenido la oportunidad de compartir con varios compañeros en diferentes clubes y pues eso ayuda a que la estadía sea mucho más fácil», aseguró el nuevo refuerzo del conjunto ‘auriverde’.

Además señaló sus expectativas frente a su llegada, «yo pienso que son las de todo jugador al legar a un nuevo Club, de pelear el título, de sobretodo tener un rendimiento ideal que le pueda aportar al equipo. En mi caso es aportar mi experiencia, el liderazgo dentro del terreno de juego, y bueno, ojalá todos estos factores puedan ayudar para conseguir el objetivo», puntualizó el Pereirano.

Este jugador se caracteriza por ser un jugador líder, un jugador técnico, con un buen juego aéreo tanto defensivo como ofensivo y con una virtud que es la pelota quieta con lo que ha tenido la oportunidad de marcar varios goles de tiro libre, características que se espera sean demostradas en el equipo.

Con estos jugadores de alta experiencia en el fútbol colombiano, el equipo ‘opita’ está ansioso de poder posicionarse cada vez más alto en la tabla donde actualmente se encuentra en la posición número 15 con 21 puntos en la Liga Águila del primer semestre de este año.

Además de esto, el Director Técnico indicó que buscarán armar un buen equipo que sea protagonista dentro de la cancha, «hay ciertas maneras de ser protagonista, a veces siendo defensivo porque el rival es muy superior y tendrás que jugar y ganar el partido, así que intentaremos por distintas maneras tener un buen juego y buscar mejores resultados. Trabajo y trabajo, esa es la realidad», concluyó Néstor Craviotto.