jueves, 21 de marzo de 2019
Deportes/ Creado el: 2016-04-10 04:42

Dicamp campeón del fútbol aficionado de Campo López

Ayer se llevó a cabo la final de uno de los campeonatos más antiguos del fútbol aficionado de la ciudad de Neiva. En Campo López Dicamp derrotó desde los penales al equipo de los Amigos de Gorky.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 10 de 2016

Ayer se jugó la final del Campeonato Campo López La Mona que después de ocho meses concluyó coronando al equipo de Dicamp como el nuevo campeón de uno de los torneos más antiguos del fútbol aficionado de la ciudad de Neiva. 

Dicamp y los Amigos de Gorky llegaron a la final tras dejar a 28 equipos en el camino y después de 60 minutos de fútbol donde el compromiso terminó 1-1, el título se definió desde los 12 pasos. 3-1 venció en los penales Dicamp a su rival.

“Se tuvo un gran partido, donde el público que asistió a la cancha de Campo López tuvo un buen comportamiento, disfrutaron del fútbol que mostraron ambos equipos dignos de llegar a la final”, dijo uno de los asistentes al juego.

Alrededor de 1000 personas asistieron a la final, que vieron como en cada uno de los tiempos se convirtió un gol, se tuvieron buenas jugadas y un partido apretado, digno de una final. 

El equipo ganador se llevó como premio 8 millones de pesos, el subcampeón 4 millones de pesos, el conjunto que ocupó el tercer puesto 2 millones y el cuarto un millón. Además se premió al goleador del torneo y la valla menos vencida.

Ahora los organizadores del torneo se preparan para un nuevo campeonato donde se promete más emociones en el fútbol aficionado de la capital huilense.