miércoles, 26 de julio de 2017
 
Deportes/ 2017-03-16 09:22

Huila femenino sumó un nuevo refuerzo

La nueva integrante ‘bambuquera’ es Mercedes Noemi Pereyra, jugadora proveniente de Argentina y quien se desempaña dentro del campo de juego como delantera.

Escrito por: Erick Rojas | marzo 16 de 2017

Atlético Huila femenino sumó ayer una nueva cara con el fin de continuar reforzando el equipo con miras a lo que serán los partidos de vuelta de la primera fase de la Liga Femenina Águila, que fue estrenada por primera vez este año en Colombia.

La nueva integrante ‘bambuquera’ es Mercedes Noemi Pereyra, jugadora proveniente de Argentina y quien se desempaña dentro del campo de juego como delantera. ‘Bebo’ como es conocida la futbolista ‘gaucha’ hizo parte del Club River Plate Femenino y además, tuvo la oportunidad de ser llamada a la selección de su país en varias ocasiones.

“Vengo con muchas expectativas de poder aportar mi experiencia al equipo y dar lo mejor de mí para que el Huila pueda ser protagonista. Me siento orgullosa de haber tenido esta oportunidad, era algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo.”, expresó la nueva jugadora.

La nueva jugadora ‘auriverde’ fue referenciada por la también argentina Vanessa Santana, que llegó hace algunas semanas al equipo huilense y quien ya tuvo la oportunidad de debutar en el rentado nacional.