martes, 11 de diciembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2016-12-12 04:33

Jorge Vivaldo nuevo técnico de Atlético Huila

El ex portero argentino, Jorge Vivaldo, será el nuevo técnico del Club Atlético Huila.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 12 de 2016

Los directivos del Club Deportivo Atlético Huila hicieron oficial la vinculación del argentino Jorge Vivaldo como nuevo estratega del conjunto ´bambuquero´a través de un comunicado. Tal como se conoció horas antes del anuncio oficial,  ´El Flaco´ como es conocido el técnico, será el encargado de dirigir la plantilla profesional opita a partir del próximo año.

Jorge Vivaldo, quien arribará a la capital huilense el próximo 3 de enero para iniciar la pretemporada con el onceno ´auriverde´, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol de su país en donde jugó como arquero. Además, el ´gaucho´ también tiene buenos antecedentes y referencia en su labor como director técnico tanto en territorio argentino como uruguayo.

Dentro de los equipos en los que Vivaldo jugó, se encuentran conjuntos como Arsenal de Sarandí, Deportivo Español, Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe, Tiro Federeal e Independiente Rivadavia, todos argentinos.

Por otra parte, en su experiencia como estratega, dirigió al club Temperley de Argentina, en donde debutó como técnico. Además, fue timonel de equipos como Comunicaciones, Tristán  Suárez y Villa Dálmine; y en el fútbol extranjero fue el técnico de Sud América, conjunto ´charrúa´.

Además de Jorge Vivaldo, el cuerpo técnico estará conformado por Cristian Ricardo Galván, quien será el asistente técnico y Lucas Polledrotti, como preparador físico.