Diario del Huila

Deportivo Pereira hizo historia al imponerse ante Boca Juniors

May 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Deportivo Pereira hizo historia al imponerse ante Boca Juniors

El equipo de Matecana derrotó al titán por marcador de 1-0 y ahora deberá confiar en sí mismo para avanzar a los octavos de final.

Este miércoles, Pereira derrotó al argentino Boca Junior en la Copa Libertadores, con un desenlace histórico. El plantel argentino dirigido por Jorge Almirón en el Grupo F de la Copa Libertadores 2023 perdió 1-0 cuando frente al club Matecaña y perdió la oportunidad de avanzar rápido a los octavos de final.

El solitario remate de Arley Rodríguez en el minuto 78 fue suficiente para que Pereira derrotara al gigante del futbol continental y avanzara temporalmente a la siguiente ronda, desbancando al onceno chileno Colo Colo, que había empatado en su visita a Monagas de Venezuela.

Le puede interesar: Atletico Huila eliminado de la liga femenina

Pereira con 7 puntos ahora lidera por encima del Cacique chileno que tiene 5 en la carrera por el segundo lugar del grupo luego de la inesperada victoria, el Boca mantiene el liderato con la misma cantidad de puntos que los colombianos pero una mejor diferencia de goles, mientras que Monagas mantiene una pequeña esperanza con dos puntos.

El penúltimo partido de la fase de grupos tendrá a Pereira visitando a Monagas y Boca recibiendo a Colo Colo en La Bombonera.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?