Diario del Huila

Derly Natalia, la niña asesinada en El Pital no fue abusada sexualmente

Jul 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Derly Natalia, la niña asesinada en El Pital no fue abusada sexualmente

El dictamen del crimen de Derly Natalia Anaya, identificó que el deceso de la pequeña no fue producto a un abuso sexual, sino que, fue asesinada brutalmente con arma blanca. La niña, que es hija de un concejal del municipio del El Pital, falleció el pasado 15 de junio, y fue encontrada con 14 puñaladas, en un cafetal.

El análisis de Medicina Legal, dio a conocer que la menor de 11 años de edad, no fue abusada sexualmente, ya que sus partes íntimas no presentaban ninguna alteración o daño a nivel interno, además no se evidenció maltrato físico, lesiones o contusiones externas.

Es así, que la hipótesis establecida principalmente por las autoridades de un presunto sexual fue descartada, por lo que la Policía deberá darle un giro a la investigación, para determinar los motivos del crimen.

Por lo tanto, los resultados demostraron que la muerte de Derly, fue producto a las 14 heridas que le propinaron con arma blanca, ya que la mayoría fueron impactadas en el tórax comprometiendo sus órganos vitales y causándole su deceso.

Hecho de sangre

Cabe recordar que le pasado 15 de junio, la pequeña fue hallada con múltiples heridas en un cafetal por su padre el concejal Jhon Alexander Anaya en el municipio del El Pital. Asimismo, las autoridades manifestaron que el presunto homicida podría ser alguien cercano a la familia, ya que probablemente el crimen se cometió por una venganza personal.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?