jueves, 21 de marzo de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-01-07 11:20 - Última actualización: 2019-01-07 11:20

Derrota del Real ante el Sociedad lo deja fuera de la zona de Champions

Las cosas no parecen cambiarle para bien y por el contrario el Real Madrid no levanta cabeza, en esta oportunidad fue sorprendido 0-2 ante el Real Sociedad, resultado que lo deja fuera de zona de Champions.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 07 de 2019

 Los resultados en La Liga no son los mejores, el golpe al entrenador argentino Santiago Solari fue fuerte, el Real Sociedad venció a la casa blanca con goles de William José de penalti sobre los 2 minutos y de Ruben Pardo al minuto 82.

No define, no creó las opciones e imprecisiones en los pases le pasaron factura el Real, y lo que pensaba iba a hacer un feliz seis de reyes en el Santiago Bernabéu fue todo lo contrario. Solari en tres encuentros anteriores si había obtenido un buen resultado.

La sexta derrota en dieciocho encuentros disputados ubica al Real Madrid en la quinta posición de la clasificación, por fuera del acceso a Liga de Campeones, Madrid quedó a un punto del Alavés que es cuarto y a diez del Barcelona que es el líder, el conjunto catalán jugó ante el Getafe y lo venció 1-2 con anotaciones de Lionel Messi al minuto 20 y Luis Suárez al minuto 39. El colombiano Jeisson Murillo estuvo en el banco de suplente en todo el partido.

Comentarios