Diario del Huila

Desaparecido suboficial del Ejército luego de intentar cruzar las aguas del río Negro en Íquira

Mar 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Desaparecido suboficial del Ejército luego de intentar cruzar las aguas del río Negro en Íquira

En la mañana de ayer, cuando las tropas del Ejército realizaban operaciones de registro y control territorial en zona rural del municipio de Íquira Huila; un suboficial que intentó cruzar las aguas del río Negro, fue sorprendido por una creciente súbita y desapareció.

El uniformado del Ejército es Milton Rodríguez Angulo, de 35 años de edad, era el comandante del pelotón que se encontraba en la zona, realizando las operaciones de registro y control.

Rodríguez Angulo, padre de una niña y con 16 años al servicio del Ejercito Nacional, residía en el barrio Alberto Galindo, en el norte de la ciudad de Neiva.

De acuerdo con versiones oficiales, el sargento segundo, se movilizaba por el sector junto a su equipo de trabajo, la lluvia era inclemente y de repente una creciente del Río Negro, en zona rural de Íquira, lo sorprendió, sin darle tiempo a reaccionar.

De inmediato, los hombres que lo acompañaban intentaron auxiliarlo, pero el poder del agua fue más fuerte y en cuestión de segundos, el militar desapareció.

Tras el reporte de la desaparición del suboficial, el coronel Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante de la Novena Brigada, hizo presencia en la zona junto con el cuerpo de Bomberos del municipio. Las labores de búsqueda del Suboficial continúan.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?