viernes, 21 de septiembre de 2018
Internacional/ Creado el: 2018-08-30 01:33

Descubre la nueva medida de Youtube que no te va a gustar

La medida busca aumentar el dinero ingresado por publicidad, sin embargo, es una acción que seguramente no le gustarán a los usuarios de la plataforma.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 30 de 2018

La poderosa página web de contenidos audiovisuales tiene una nueva medida que, seguramente, atraerá críticas en todo el mundo. Con más de 2.000 millones de usuarios activos en la plataforma, Youtube es la mayor referencia a la hora de buscar un video de preferencia. De acuerdo con el vídeo publicado por Creator Insider, canal de YouTube que comparte información sobre la plataforma, la empresa ha decidido que la opción de “saltar el anuncio” será eliminada y los usuarios se verán obligados a ver la publicidad.

Por lo tanto, a partir de la semana entrante, no se podrá omitir la publicidad y se tendrá que ver entre 15 o 20 segundos aproximadamente.

YouTube busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados. De acuerdo con el Creator Insider, la razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero ya que los anuncios completos son mejor pagados ''porque generalmente los anunciantes pagan un poco más por ellos''. Mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.

Comentarios