Diario del Huila

Descuentos hasta con el 80% en multas de tránsito en Neiva

Sep 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Descuentos hasta con el 80% en multas de tránsito en Neiva

Para motocicleta se puede obtener descuento del 80 % de su capital sin ningún interés moratorio, por concepto de las multas de tránsito que le impusieron. Esta rebaja aplica para los siguientes seis meses del calendario.

¿Usted es de los que tiene una multa o infracción de tránsito, desde antes del 30 de junio de este año y no ha podido pagarla? Esta es su oportunidad.

La Ley 2155 del 14 de septiembre 2021, establece descuentos para las infracciones de tránsito que estén vigentes y que hayan sido sancionadas antes del 30 de junio de este año.

Esto permitirá que quiénes tendrán que renovar su licencia o necesiten su paz y salvo, lo puedan hacer, a través de estos descuentos.

Los descuentos establecidos son para los dos tipos de vehículos (Carro y moto), y están estipulados de la siguiente manera:

Para motocicleta: se puede obtener descuento del 80 % de su capital sin ningún interés moratorio, por concepto de las multas de tránsito que le impusieron.  Este descuento aplica para los siguientes seis meses del calendario, a partir de la promulgación de la ley, es decir hasta el 13 de marzo del 2022.

Para automóviles: Se puede obtener descuento del 50 % de su capital sin ningún interés moratorio, por concepto de las multas de tránsito que le impusieron. Eeste descuento aplica para los siguientes ocho meses del calendario, a partir de la promulgación de la ley, hasta el 13 de mayo del 2022.

Condiciones especiales:

–              Estar sancionado antes del 30 de junio del 2021

–              No se suscribirán acuerdos de pago

–              No aplica para infracciones por alcoholemia o bajo presencia de otras sustancias psicoactivas

Medios de pago

El beneficio, si se acoge, se puede pagar de la siguiente manera.

–              Por PSE a través de la plataforma SIMIT

–              En cualquier punto SIMIT del país u organismo de transito

–              En la Secretaría de Movilidad de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?