Diario del Huila

Desmantelado sitio de expendio de marihuana en Garzón

May 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Desmantelado sitio de expendio de marihuana en Garzón

Diario del Huila, Judicial

La Policía Nacional anunció hoy la captura en Garzón de cinco individuos luego de allanar un punto de expendio y acopio de estupefacientes, donde se incautó de más de 2.200 dosis de marihuana y un arma de fuego, entre otros elementos utilizados para la comercialización de la sustancia psicotrópica.

Estos resultados se dan, indicó la institución, en actividades de policía judicial por parte de la Seccional de Investigación Criminal en el marco del Plan 100 Contra el Microtráfico.

Luego de seguimientos técnicos y de recopilación de información, las autoridades llegaron hasta la vivienda, ubicada en el barrio Julio Bahamón, utilizada como centro de acopio y dosificación de estupefacientes para la distribución a otros puntos de expendio fijos y móviles en barrios populares de ese municipio.

Según el Departamento de Policía Huila, a este sitio llegaban estupefacientes del Cauca, y allí trabajaban varios hombres encargados de procesar la sustancia y armar los cigarrillos, para comercializarlos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?