Diario del Huila

Después de robar en el sur de Neiva, fue capturado ‘Piquiña’

Nov 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Después de robar en el sur de Neiva, fue capturado ‘Piquiña’

Este hombre es señalado de cometer un hurto en un establecimiento comercial en el sur de la ciudad, en compañía de un menor.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de actividades de vigilancia y control, en una rápida y efectiva reacción, logran la captura de un hombre y la aprehensión de un adolescente por Hurto.

De esta forma,  ante un oportuno requerimiento ciudadano, después de una persecución por la zona industrial; la captura de Gerardo Carvajal Sánchez, conocido como «Rolo o piquiña» de 34 años de edad, quien en compañía de un adolescente de 16 años, presuntamente ingresaron a un establecimiento de comercio y con un arma de fuego tipo revolver, hurtaron el producido del día.

“Gracias a la efectiva reacción del personal policial, se evita la comisión de esta conducta, logrando así, la captura y aprehensión de estos dos individuos, quienes en el caso del sujeto conocido como el «Rolo», presenta anotaciones judiciales por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Porte Ilegal de Armas de fuego y Daño en Bien Ajeno”, señaló la Policía.

El capturado, aprehendido, arma de fuego y motocicleta fueron dejados a disposición de autoridad competente, que en las próximas horas, en el caso del adulto, un juez de control de garantías y en el caso del menor, un juez de menores; definirán su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?