Diario del Huila

Destruyen publicidad de la campaña de Johan Sánchez España en El Agrado

Abr 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Destruyen publicidad de la campaña de Johan Sánchez España en El Agrado

“Con total indignación encontramos en la mañana de hoy que nuestra publicidad fue objeto de actos vandálicos, hechos irracionales que no tienen explicación y que seguramente obedecen a una retaliación por nuestra lucha frontal contra los corruptos”.

Así lo manifestó Johan Sánchez España, candidato a la Alcaldía de El Agrado (Huila), al tiempo que pidió a las autoridades iniciar las averiguaciones para establecer la responsabilidad en estos hechos irregulares que afectan la contienda electoral.

“Pedimos a los contradictores un debate limpio, de ideas y no de agresiones. El Agrado está sumido en el desgobierno y el atraso por culpa de los corruptos. Hoy necesitamos pasar la página, castigar la corrupción y emprender un gobierno de progreso en el que todos, sin
distingo alguno, trabajemos unidos”, indicó Sánchez España.

“Hemos recibido amenazas y a varios de nuestros líderes los han intimidado, lo que sumado a la destrucción de nuestra publicidad nos lleva a pensar que nuestra integridad está en peligro”, comentó.

El llamado del candidato se extiende a los entes de control para que agudicen la vigilancia al proceso, en procura que la historia reciente no se remita.

“Hoy le digo a los violentos que podrán destruir nuestras vallas, amenazarnos y agredirnos, pero jamás podrán impedirnos que luchemos contra la corrupción”, concluyó el abogado Johan Sánchez España.

 

Fuente: Comunicaciones campaña candidato en mención

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?