La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura por orden judicial de una mujer presunta coautora de un hecho registrado en el año 2020 donde falleció un comerciante.

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la nación en las últimas horas lograron la captura por orden judicial de Diana Carolina Clavijo González «la mona» de 34 años de edad.

Esta mujer residente en el barrio Obrero sería la coautora del hecho que se registró en el mes de julio del año 2020 en el barrio Los Parques cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intimidaron con arma de fuego y le propinaron un disparo al comerciante Yovani Segura Zea quien llevaba consigo una gruesa suma de dinero.

La víctima quien estuvo por varios días en el hospital falleció días después producto de las heridas que recibió con el arma de fuego.

La capturada quien fue la que brindó la información para cometer el ilícito está siendo procesada por los delitos de homicidio, hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control de garantías decidió cobijarla con medida de aseguramiento.