Diario del Huila

Detenido con un arma traumática modificada

Ene 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido con un arma traumática modificada

Al notar la presencia de uniformados de la Policía, Rafael Elías Rodríguez Rivas, intentó escapar.

Uniformados adscritos al CAI Granjas, en momentos en los cuales realizaba labores de patrullaje por la calle 50 con carrera 24 del barrio Los Pinos, observaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial emprende la huida, lanzando a zona boscosa, un arma de fuego tipo pistola.

Es así como gracias a la efectiva y oportuna  reacción del personal del cuadrante, metros más adelante logran dar captura a este individuo, siendo identificado como Rafael Elías Rodríguez Rivas de 23 años de edad, residente en el barrio Los Pinos de esta ciudad, quien registra anotación como indiciado por el delito de Porte Ilegal de armas.

El arma incautada, de la cual se hizo mención anteriormente, se trata de un arma de fuego tipo pistola,  tipo traumática modificada, con 02 cartuchos para la misma.

“La persona capturada y arma incautada, fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en su lugar de residencia”, manifestó la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?