Diario del Huila

Detenido por el delito de lesiones personales

Nov 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido por el delito de lesiones personales

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la estrategia CERCO, logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de Lesiones Personales.

Es así como uniformados del cuadrante 9 adscritos al CAI Leesburg, mediante planes disuasivos y de prevención en el barrio Rojas Trujillo, logran la captura de una persona de 30 años, por el delito de Lesiones Personales.

Es de resaltar que este sujeto habría agredido con arma cortopunzante, a una persona de 32 años de edad, por el presunto hurto de unos elementos, el cual fue lesionado en dos oportunidades en la zona escapular izquierda.

El capturado es dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para empleen el diálogo como método para la solución de conflictos e invita a que denuncien cualquier situación que atente contra la integridad de las personas, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

 

Tal vez te gustaría leer esto