Diario del Huila

Detenido por haber hurtado a una mujer

Abr 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido por haber hurtado a una mujer

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» logró en las últimas horas la captura de un sujeto y la recuperación de elementos hurtados.

Es así como uniformados del cuadrante 30 adscritos al CAI Galindo y gracias a la comunidad en la calle 80 C con carrera 5 del barrio Eduardo Santos, logra la  captura de Kevin Stiven Home Buesakillo, de 21 años de edad.

Este individuo de acuerdo a información de la ciudadanía, después hurtar a una mujer un bolso con elementos personales sobre la carrera 5 con calle 80 del barrio Eduardo Santos, es abordado por la comunidad quienes al percatarse de lo sucedido interceptan a este sujeto y de inmediato llega la patrulla del sector, quienes gracias al apoyo de la comunidad logran la recuperación de $550.000 pesos en efectivo, 01 celular marca Huawei y documentos personales como cédula y tarjetas de crédito.

Por tal motivo se produce a dar  captura de este individuo por el delito de Hurto, siendo dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control y garantías determino para este sujeto medida de  detención domiciliaria.

La Policía Nacional continuará desplegando toda su oferta institucional, especialmente en el área investigativa, con el propósito de continuar asestando importantes golpes contra delincuencia en el área metropolitana de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?