Diario del Huila

Detenido por hurtar unos elementos de un establecimiento comercial

Oct 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido por hurtar unos elementos de un establecimiento comercial

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la estrategia CERCO, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de hurto.

Es así como uniformados del cuadrante 17 adscritos al  CAI Timanco, mediante patrullaje y por información de la comunidad, logran en la calle 20A con carrera 22A 51 del barrio Timanco, la captura de un sujeto de 34 años de edad, quien es señalado de haber hurtado unos elementos como herramientas de trabajo en un establecimiento comercial.

Es de resaltar que esta persona presenta anotaciones por los delitos de hurto en todas sus modalidades y tráfico de estupefacientes, el cual fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?