Diario del Huila

Detenido por tráfico de estupefacientes

Feb 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido por tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad la Ley de Seguridad Ciudadana, en las últimas horas logro se la captura en flagrancia de una persona con Cocaína.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 40 y 41 adscritos al CAI  , quienes mediante planes de patrullaje y registro sobre la carrera 21 con calle 4 sur, interceptan a José Gregorio Rayo Gutiérrez de 47 años de edad quien llevaban en  su poder 26 papeletas de Cocaína listas para su comercialización.

Este sujeto es reconocido por la comunidad por comercializar estupefacientes en este sector y será dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional continuará desarrollando planes para la prevención  de la comisión de delitos, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?