Diario del Huila

Detenido presuntamente por asesinar a un hombre en Garzón

Nov 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido presuntamente por asesinar a un hombre en Garzón

El hecho fue informado por habitantes del corregimiento de Zuluaga a la línea 123 de la Policía Nacional, por lo que fue generada inmediatamente la alerta a las patrullas del cuadrante de apoyo del corregimiento de Zuluaga quienes junto con las patrullas del cuadrante de Garzón, logrando hacer los cierres pertinentes para la captura del presunto autor.

Según la información recopilada, los intervinientes en este suceso se encontraban ingiriendo licor al interior de un local comercial. Al inicio de una discusión entre una pareja de esposos, el hermano de la mujer, quien portaba un arma blanca tipo machete, agrede a su cuñado causándole lesiones a la altura del cuello, rostro y manos.

La víctima fue identificada como David Caviedes Pinto de 25 años, el cual falleció en el lugar de los hechos producto de la gravedad de las heridas. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.

Una vez más el Departamento de Policía Huila hace la invitación a todos los ciudadanos, para que, a través del respeto, la tolerancia y el dialogo, se generen mecanismo para la resolución de conflictos de una manera pacífica. Cabe anotar que, el consumo excesivo de bebidas embriagantes y la intolerancia, son las casusas principales de los homicidios ocurridos en el departamento.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto