Diario del Huila

Detenidos en Pitalito, La Plata y Campoalegre

Ene 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenidos en Pitalito, La Plata y Campoalegre

Tres personas fueron capturadas, mercancía de contrabando incautada y estupefacientes, dejaron nuevos operativos de las autoridades en el Huila.

En la vereda El Cedro del municipio de Pitalito, sur del Huila, soldados del Batallón Magdalena y de personal de Policía de Tránsito y Transporte, lograron el decomiso de mercancía que no contaba con la documentación requerida.

Se trata de 796.000 tapabocas de nacionalidad China distribuidos en 179 cajas de cartón con un valor promedio de 28 millones de pesos que eran transportados en un vehículo particular tipo NPR, elementos que fueron puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

En La Plata Huila, esta vez unidades del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12 y Policía de Tránsito y Transporte, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, capturaron en flagrancia a dos hombres que se movilizaban en motocicleta transportando en una bolsa plástica, cinco kilos de marihuana tipo Cripy avaluada en cinco millones de pesos, aproximadamente.

Las dos personas identificadas como José Luis Polo Triana y Cristian Camilo Reina Herrera, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las operaciones se trasladaron al municipio de Campoalegre, allí, una llamada a la línea 123, alertó de la presencia de un hombre que se encontraba en el barrio La Caraguaja realizando expendio de alucinógenos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?