Diario del Huila

“Estoy en deuda con el Galatasaray y su afición, la pagaré”: Radamel Falcao

Mar 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Estoy en deuda con el Galatasaray y su afición, la pagaré”: Radamel Falcao

Una larga recuperación tuvo que pasar Radamel Falcao García para volver a las canchas con el Galatasaray, a pesar de que el técnico Fatih Terim se tomó su tiempo para volver a ponerlo, para evitar una recaída, el delantero colombiano regresó totalmente renovado en cuerpo y mente. Así se ha podido evidenciar en sus últimas apariciones donde registras tres goles en los anteriores dos partidos jugados por liga.

Y es que este sábado, en el partido por la Superliga de Turquía contra el Kayserispor, ‘El Tigre’ marcó nuevamente y esto ha dejado ver el compromiso que tiene con el equipo, compañeros e hinchada, pues en su momento se dijo que no estaría más en los planes de ‘Los Leones’ y se especuló con una posible salida hacia otro club.

Sin embargo, el samario respondió a las críticas con destacadas actuaciones, y en las últimas declaraciones publicadas, reconoció que siente una deuda con su equipo y está dispuesto a pagarla con buenos resultados.

“Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su gran afición, ahora es el momento de pagarla”, expresó Radamel.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?