Diario del Huila

“Tú no eres nada”: Esposa de coronel humilla a policía

Mar 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Tú no eres nada”: Esposa de coronel humilla a policía

Un video deja en evidencia el momento en que  una mujer humilla a un policía en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

En el video, la mujer afirma ser la esposa de un coronel del Ejército Nacional de Colombia, mientras  humilla verbalmente al uniformado. Según informes, la mujer fue requerida por un policía en este aeropuerto, pero ella lo trató despectivamente por tratarse de un patrullero de la Policía Nacional. Cuando el uniformado le pidió respeto, la mujer respondió con desprecio y lo humilló.

Este incidente ha sido criticado en las redes sociales, con muchos comparándolo con el famoso «¿usted no sabe quién soy yo?» que se ha utilizado para justificar el comportamiento inapropiado de algunas personas en Colombia.

“Mi amor, yo respeto a mi marido que es militar, tú eres policía, o sea, tú eres nada. Mi marido sí es coronel, ¿tú eres qué?”, dice la mujer.

Ejército se pronuncia

Sobre lo sucedido, el mismo Ejército, se pronunció en su cuenta de Twitter, aclarando que dicha mujer, no tiene vínculo con dicho miembro de la institución, hace siete años: “La señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy según la información  @ejercito_COPER  no está vigente.  El Ejército Nacional reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?