Diario del Huila

Diario del Huila, exaltado por la Policía Nacional

Dic 22, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Diario del Huila, exaltado por la Policía Nacional

Diario del Huila, Neiva

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Neiva, llevó a cabo una ceremonia especial en conmemoración de los 129 años de la institución a nivel nacional.

Allí, en el campo de paradas y teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, el Teniente Coronel Carlos Ernesto Carmona Gonzales, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva y el Teniente Coronel Héctor Ruiz Arias, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, hicieron entrega de 40 condecoraciones de manera presencial y 60 reconocimientos más, de manera virtual a uniformados y miembros destacados de la sociedad neivana.

Otros periodistas de la ciudad también fueron exaltados por la Policía Nacional.

Otros periodistas de la ciudad también fueron exaltados por la Policía Nacional.

Los reconocimientos

Esta Casa Editorial junto con otros periodistas de la ciudad recibió la exaltación consistente en una placa conmemorativa en agradecimiento al importante y valioso oficio de  comunicar, veraz y oportunamente, los hechos que atañen a la dinámica social de la capital opita.

En nombre de Diario del Huila, el reconocimiento a su labor fue recibido por Luisa María Duque Cerón, gerente general de esta Casa Editorial; asimismo, otros comunicadores sociales fueron exaltados.

El trabajo interinstitucional también fue reconocido por la fuerza Pública.

El trabajo interinstitucional también fue reconocido por la fuerza Pública.

De igual forma el trabajo de la Procuraduría Provincial de Neiva y la Fiscalía 2 local fue reconocido por la Policía Nacional, su entrega y compromiso asumido en favor de la convivencia y el mantenimiento de las condiciones de seguridad de los habitantes del área metropolitana ha permitido avanzar significativamente en la reducción de los índices delincuenciales y la criminalidad.

Los reconocimientos se hicieron en el marco de la conmemoración del aniversario número 129 de la Policía Nacional.

Los reconocimientos se hicieron en el marco de la conmemoración del aniversario número 129 de la Policía Nacional.

También fueron exaltadas las alcaldías de Neiva, Aipe, Palermo y Rivera, por su incesante apoyo y esfuerzo en el desarrollo de estrategias para el mantenimiento de las condiciones de seguridad en cada una de sus jurisdicciones, resaltando la importancia de continuar trabajando en conjunto por un área metropolitana más segura.

Reconocimiento a los héroes de la pandemia

El incansable trabajo del personal médico y de la salud, quienes, en esta época de pandemia, han sido la primera línea de batalla contra el virus del Covid-19 fueron también exaltados reconociendo en ellos, sus valiosos esfuerzos en pro de la salud de los huilenses.

Personal del área de salud también fue reconocido su trabajo y mucho más en esta época de pandemia.

Personal del área de salud también fue reconocido su trabajo y mucho más en esta época de pandemia.

En este entendido fueron entregadas 5 placas conmemorativas; una de ellas al decano de la Facultad de Salud de la Fundación Universitaria Navarra y otras a la gerente del Hospital Universitario, gerente de la Clínica Medilaser, gerente de la Clínica UROS y de manera muy especial a la Coronel Jenny Marcela Calvo Bernal, Jefe Unidad Prestadora de salud de la Policía Nacional en el Huila.

Líderes y sociedad civil

Por último la Policía Metropolitana de Neiva hizo entrega de 10 reconocimientos a líderes, representantes y miembros de la sociedad civil, quienes con su apoyo desinteresado, compromiso por la seguridad de su ciudad practican con sentido cívico el valor de la sana convivencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?