Diario del Huila

Diego Guauque recibió una triste noticia

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Diego Guauque recibió una triste noticia

El reconocido periodista colombiano Diego Guauque compartió en sus redes sociales la triste noticia sobre la muerte de Thomas Bernal Vega, un niño de 11 años, que luchaba contra una obstinada leucemia.

 Guauque, quien actualmente lucha contra un sarcoma abdominal, se mostró bastante afligido tras la noticia de la muerte del pequeño.

El periodista conoció a Thomas hace poco tiempo, pero logró tener una buena amistad con él. Además, le hizo una entrevista para que todos los colombianos conocieran la historia del menor, la cual conmovió a muchos. Thomas había estado luchando contra la leucemia desde el 2021, y había pasado por más de 30 quimioterapias buscando la manera de hacerle frente a la enfermedad.

«Se nos fue este angelito. Murió cuando cumplió 11 añitos. Peleó durante dos años contra la leucemia. Descansa en paz, hermanito», escribió Guauque en sus historias de Instagram.

La historia de Thomas había sido compartida por Guauque en sus redes sociales días antes de la muerte del niño, donde el periodista invitaba a sus seguidores a seguir la cuenta de Instagram de Thomas. En ese momento, el niño le había dicho a Guauque que quería seguir viviendo para ver cómo crecía su hermanita de 18 meses y para ser un gran paleontólogo en el futuro.

La noticia de la muerte de Thomas ha conmovido a muchos colombianos y ha puesto de relieve la importancia de continuar apoyando a aquellos que luchan contra enfermedades como la leucemia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?