Diario del Huila

Diez personas le ganaron la batalla al covid y fueron dadas de alta del Hospital

Jul 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Diez personas le ganaron la batalla al covid y fueron dadas de alta del Hospital

Un mensaje esperanzador dejó a los huilenses este martes el Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ al anunciar que diez pacientes de covid-19, quienes estuvieron internados en esa institución, fueron dados de alta en el transcurso de la última semana.

“Lamentamos profundamente y nos unimos en el dolor de las familias que han perdido un ser querido pese a los grandes esfuerzos de nuestro personal médico, pero también es de gran satisfacción compartir excelentes noticias en medio de esta crisis. Siempre le agradecemos al Todopoderoso por el talento humano y por nuestros usuarios que salen victoriosos ante el Covid-19”, expresó el centro asistencial al dar las buenas nuevas.

La institución detalló que quienes ganaron la batalla contra el covid-19 son siete personas de sexo masculino de 31,36,42,42,46,55 y 62; tres de sexo femenino, de 55,58 y 88 años de edad, de Neiva y con diagnósticos de neumonía Sars Cov2; algunos de ellos con comorbilidades como diabetes, obesidad e hipertensos y otros sin patologías agregadas

“Seguimos demostrando una vez más el compromiso que ofrecemos, para el beneficio de toda la comunidad Huilense. Reiteramos la invitación al auto cuidado individual y colectivo, hacer uso de las medidas de bioseguridad, lavado de manos constante, uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento físico”, finaliza la información.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?