Diario del Huila

Dimayor anuncia medidas drásticas tras actos de violencia en Santa Marta

Abr 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Dimayor anuncia medidas drásticas tras actos de violencia en Santa Marta

Luego de los brotes de violencia que se evidenciaron el pasado sábado 23 de abril en Santa Marta, en el marco del clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior, la Dimayor ya se pronunció.

Los actos de violencia se presentaron el 23 de abril en el estadio Sierra Nevada.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo comunicó que «estos violentos son minoría, pero están afectando nuestro fútbol», puesto que está creciendo la preocupación por este tipo de actos en el FPC.

Asimismo, el presidente manifestó que «hoy, creería yo, se tomarán las decisiones más drásticas en relación a lo sucedido en el partido entre Unión y Junior», augurando que en los próximos días habría más medidas con la intención de que se afronten las consecuencias y evitar que estas acciones se repitan.

Además, Jaramillo comentó que la preocupación es latente sobre todo por lo que ocurre en Santa Marta, ya que «estos actos de violencia suceden reiteradamente en esa plaza (Sierra Nevada) y hay que tomar acciones más drásticas».

Entre tanto, el presidente de la Dimayor se atrevió a dar su aporte acerca de las características que debe tener el próximo entrenador de la ‘tricolor’, pues «el nuevo DT de la Selección debe tener un estilo de liderazgo ideal para que sea la cabeza de la Selección Colombia».

De tal forma, a Dimayor ya estaría trabajando con la intención de erradicar este tipo de acciones del FPC, y mejorar la convivencia en los escenarios deportivos del país, pretendiendo que cada vez sea más atractivo el espectáculo para los aficionados.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?